ALFREDO NARANJO PONE SABOR al diciembre CARAQUEÑO

Browse By

Alfredo Naranjo pondrá a vibrar de nuevo a la ciudad con una serie de presentaciones que llenarán de buena música la Navidad 2013.

Luego de una permanencia de más de seis meses en Bogotá, Colombia, donde se residenció para participar en varios festivales, cumplir compromisos de índole académico y desarrollar nuevos proyectos musicales, Naranjo regresa a Caracas este mes de diciembre para cumplir con una apretada agenda de conciertos privados y tres presentaciones públicas con Guajeo.

A mediados de 2013, ya en Colombia, se une a  Roberto Toledo, quien fuese director del Sexteto Latino Moderno, para crear la agrupación Jóvenes del Sur, integrada por músicos emergentes de Colombia, Perú, Cuba y Venezuela, grabando su primer trabajo con los temas La Pollera Colorá, Tus malos presagios y Jóvenes del Sur, entre agosto y  septiembre del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7owMz817g8

Para comienzos del 2014, el músico regresará a Bogotá para completar la producción del primer disco de Jóvenes del Sur. En marzo, viajará a Perú, para participar como invitado en el festival internacional de Festival Internacional de Vibráfono y Marimba de Lima, y en abril asistirá con Guajeo al II Festival Cultural Latinoamericano en Qatar.

Antes, el público citadino podrá disfrutar su música durante sus tres actuaciones en Caracas. La primera de estas actuaciones se realizará el viernes 13 de diciembre, a las 10pm, en Jabeguero, donde compartirá escenario con la destacada orquesta Bailatino. El jueves 19 de diciembre, a las 8:00 pm, podrá sabor latino a la Fiesta de Navidad en el Ateneo de Caracas, en Colinas de Los Caobos, cerrando el lunes 23, a las 10pm, en La Quinta Bar, en Las Mercedes.