Miguel Noya habla sobre la #músicaelectrónica en #Vzla en la Sala Cabrujas 6.30pm

Browse By

Este jueves 03 de noviembre a las 6:30 de la tarde, el productor musical venezolano, Miguel Noya, dictará una conferencia titulada “Música Electrónica en Venezuela”, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes.

Esta conferencia estará  basada en su trabajo de investigación documental “Venezuela AC/DC Análisis del Desarrollo dela Música Electrónicaen el País”, efectuado como memoria de grado de Magíster en Música en la Universidad SimónBolívar (2007).

Con ejemplos demostrativos,  Noya hablará en su ponencia sobre el origen y desarrollo de la composición y ejecución de música electrónica en Venezuela, así como también, de sus exponentes originarios, investigadores y artistas de relevancia que han hecho carrera profesional en esta interesante y polémica forma de expresión.

Asimismo, abordará la definición de música electrónica para establecer puntos de coincidencia y divergencia entre los desarrollos paralelos de la academia y la industria de medios de comunicación masivos, y relacionará el movimiento nacional con las diversas corrientes a nivel internacional, destacando avances y coincidencias relevantes.

Y por si fuera poco, ofrecerá una breve reseña introductoria sobre el uso de sonidos y música electrónica en el contexto de aplicaciones específicas, y su influencia sobre los aspectos psicológicos y físicos del cuerpo, e interpretará  algunos ejemplos musicales en vivo mostrando el uso de estas tecnologías.

El público podrá asistir a este evento el jueves 03 de noviembre a las 6:30 p.m., enla Sala Cabrujas, ubicada enla Avenida Franciscode Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.